top of page
NO TODOS LOS SOUVENIRS SON BIEN RECIBIDOS
 

Siva Yep Wong

01 de octubre del 2013

 

Las personas cuando viajamos a algún lugar, tenemos la costumbre de comprar objetos como recuerdos de la zona visitada; como, polos, llaveros, cerámicas y/o adornos para regalar, ya sea a un familiar, amigo o conocido.

 

Pero a veces estos recuerdos no soy bien recibidos, ya que muchos de ellos se consideran comunes. Incluso hay personas quienes lo reciben por compromiso para luego guardarlos por ahí y con el pasar de los años termina yendo al basurero.

 

Una encuesta realizada por el buscador de vuelos Skyscanner a 2000 viajeros, obtuvo como resultado que el 69% afirmó que los souvenirs (recuerdos) que recibían de sus amigos no son de su total agrado. Asimismo, el 15% admitió que los regalos terminan en la basura y el 18% indicó que los tienen guardado en un armario. Por último un 6% confesó que los regalan a otras personas.

 

Eso no es todo, respecto a cuáles son los regalos más odiados se obtuvo lo siguiente, el 14% opinó que los adornos son los peores recuerdos de viaje, un 9% dijo que lo que más odian son los polos. Otro 9% odia la joyería barata y un 7% no les gusta los llaveros. También no son del agrado de las personas los postales y las bebidas características de la zona.

 

Y a ti, ¿qué no te gustaría recibir?

 

TURISMO

bottom of page