top of page

Los infieles también tienen su día

Gina Vera Fernández

13 de febrero de 2014

 

De acuerdo con AshleyMadison.com, la red social de citas extramaritales más grande del mundo, el 13 de Febrero también es conocido como el Día del Amante.

 

Una encuesta realizada por el sitio de internet, determina que un día antes del Día del Amor y la Amistad, la mayoría de hombres y mujeres planean reunirse con su amante para conmemorar la fecha y evitar ser sorprendidos por sus parejas.

 

Lo que significaría que previo a los chocolates y los arreglos de flores del Día de San Valentín, los infieles celebran en hoteles y restaurantes el deseo y la pasión con sus amores prohibidos.

 

El pretexto más usado por los hombres para justificar la llegada tarde a casa el 13 de febrero es el “exceso de trabajo”, mientras que las mujeres inventan salidas con familiares y amigas para evitar la sospecha de su pareja.

 

Los hombres infieles suelen gastar 34% más dinero en complacer a su affair que a sus propias esposas, según Daniela Torres, Coordinadora de operaciones en Latinoamérica de AshleyMadison.com.

 

Además que a las amantes les suelen regalar joyas, lencería, perfumes y noches de pasión en hoteles lujosos, mientras que a sus esposas les llevan arreglos florales, chocolates, objetos para el hogar o salidas al cine.

 

El objetivo del sondeo fue conocer los hábitos extramaritales de los miembros de la red social en el mes de febrero.

 

MISCELÁNEA

bottom of page