top of page

¡Feliz día solteros!

Por ello, los solteros ya tienen día para celebrar, el 13 de febrero. Se trata de una jornada en la que las personas que se encuentran libres o quienes no tienen pareja pueden disfrutar de su estado como aquellos que sí la tienen.

 

En esta fecha, que se celebra en varios países del mundo, se realizan diferentes actividades para solteros y solteras, como citas rápidas con personas que no conocen para entablar una buena amistad o para llegar a ser un día pareja.

 

Además se realizan diversos talleres para enseñar a las personas tímidas a abrirse un poco más a los demás. Muchos restaurantes realizan diversas jornadas gastronómicas en las que participan un gran número de solteros.

 

Se debe reconocer que muchas veces, el estar solteros te da muchos beneficios. Te mencionamos cinco de ellos.

 

Los mejores finales felices son los fines de semana. Cuando eres soltero, esperas con más ansias el fin de semana, la juerga, los amigos, las personas que conocerás, las que conociste la semana pasada y tu vida pero mientras puedas salir, tomar, quedarte despierto hasta las cinco de la mañana y hacer locuras con tus amigos.

 

No tienes que ir a lugares que no quieres. Lo bueno de estar soltero es que puedes ir a donde tú quieras, cuando quieras, con quien quieras y no se tienen que dar explicaciones a nadie.

 

Tu vida social aumenta. Las personas solteras tienden a conocer gente con mayor facilidad, además que se evitan sufrimientos por infidelidades.

 

No engordas y te preocupas por verte más atractiva. Las personas solteras no tienen cenas de aniversario, noches de pizza, almuerzos románticos, no nos regalan chocolatitos, ni nos mandan el desayuno, así no se sube ningún kilo demás.

 

Tienes más dinero. No existe la necesidad de comprar regalos de aniversarios, ni mesarios, por tanto se puede satisfacer los caprichos y engreimientos de uno mismo.

 

¿Estás soltero y te sientes sólo? estás haciendo todo mal. La soltería es una de las etapas más geniales de todo ser humano y no es algo por lo que te deben tener pena. Como John Lennon algún día dijo "La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien".

Fuente: Youtube

bottom of page